Trabajamos con productores de NPK y microgranulados para la producción de fertilizantes. Así como sustancia naturales para uso orgánico en insumos. Guardamos absoluta confindencialidad firmada con nuestros clientes y oficinas.

Para ello, tenemos acuerdos de distribución y venta en exclusiva de diferentes factorías con gran capacidad de producción y la mercancia es supervisada, por el equipo Fertispain en el país de origen productor.

Importación
Realizamos importación de productos en continuidad de materias primas para fertilizantes , productos tecnológicos y materiales requeridos por nuestros clientes.

Importamos productos testados en otros países que aportan innovación e I+D+I en los mercados que operamos. Creemos en una agricultura más sostenible y que garantice la rentabilidad para el agricultor.

Nuestro equipo técnico analiza los productos antes de introducirlo en el mercado, para ver su idoneidad para la adaptación a los cultivos y características de nuestra agricultura intensiva y extensiva.

Fertispain tiene una división 4.0 que colabora como partners con las startups de www.impulagro.com, para poder llegar a nuevos mercados e internacionalizar las startups que crean nuevos modelos de negocio disruptivos y aportan tecnología para la mejora de la sostenibilidad y rentabilidad agro.

Distribuimos productos de climatización, iluminación leds. vertical farming y sensorización de fábricas tecnológicamente avanzadas.

drone, flying, camera-1866742.jpg